7 consejos para escribir emails en inglés

Ser capaz de escribir un email de manera correcta y clara en inglés es una habilidad imprescindible hoy en día. Te puede ayudar obtener un trabajo, hacer amigos, apuntarte a un curso y muchas otras cosas. Muchos de nosotros escribimos y recibimos decenas de correos cada día, demostrando que, en muchas situaciones, el email es la manera más rápida, clara y eficaz de comunicar. Por otro lado, para no ser inundados por correos, asegurate que escribir un email es la manera adecuada para la situación. Si por ejemplo quieres quedar con un amigo, es más facil y adecuado escribirle un mensaje de texto que un correo.

Aunque no es tan formal como una carta, el email tiene que presentar una buena imagen de ti, especialmente si es un email que escribes en tu trabajo. Tienes que ser capaz de condensar tus ideas de manera concisa; de hecho recomendamos enfocar cada correo en un objetivo y no mezclar las ideas. Si tienes que comunicar algo sobre otro proyecto, escribe otro correo.

Te recomendamos 7 consejos para escribir emails en inglés, desde el estilo que tienes que utilizar hasta la estructura de tu mensaje.

cursos intensivos inglés Fyne Formación

Para más información sobre nuestros cursos intensivos, contacta con la academia de idiomas, Fyne Formación, ubicada en la Calle Alberto Aguilera 50 (Arguelles – Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *