Academia FYNE Cursos de Chino en Madrid

  

Actualmente millones de personas aprenden Chino Mandarín en todo el mundo, si bien, 100 millones es la cifra que augura el gobierno de China a cuatro años vista.

 

Relanzada por su poderío económico, la lengua más hablada del mundo ha despertado un interés extraordinario entre los países de la zona asiática o aquellos con los que China tiene fuertes lazos comerciales.

 

Motivados por el cada vez mayor número de empresas españolas interesadas en establecer relaciones comerciales con China, uno de los mercados más pujantes del momento, hemos creado en nuestro Centro un departamento especializado en la enseñanza del idioma Chino (Mandarín).

 

Academia FYNE Cursos de Chino en Madrid 

Al igual que para otros idiomas, el objetivo de nuestro programa de Chino es dotar al alumno de las herramientas necesarias que le permitan desenvolverse con soltura en contextos tanto sociales como profesionales poniendo a su alcance la posibilidad de familiarizarse con el comportamiento y la manera de pensar de un mundo cuya cultura es desconocida por la inmensa mayoría.

 

Siguiendo esta línea de actuación, Fyne ofrece clases grupales y particulares tanto en empresas como en domicilios de clientes particulares. Igualmente, diseña, principalmente durante los meses de verano, Intensivos y, puntualmente, talleres de Caligrafía China.

 

Fyne cuenta con profesorado nativo y cualificado, con una amplia experiencia tanto docente como en el campo de la Traducción e Interpretación

  

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *