Aprende inglés con TED Talks

  

Cada vez son más los alumnos de Fyne Formación que se declaran fieles seguidores de los TED Talks, aprende inglés con TED Talks

 

Cada vez son más los alumnos de Fyne Formación que se declaran fieles seguidores de los TED Talks.

Me imagino que muchos de vosotros ya conoceréis este formato de programa mundialmente conocido pero para los que no lo conocéis, TED Talks  (Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro dedicada a las “ideas dignas de difundir”. Su forma de difundir estas ideas es organizando increíbles conferencias por todo el mundo.

Ideas worth Spreading

FYNE Aprende inglés con TED Talks

Estas charlas son una fuente de inspiración  por lo que desde Fyne Formación hemos encontrado la formula perfecta para seguir motivando a nuestros alumnos a estudiar inglés y poder compartir ideas interesantes con nuestros profesores.

Por ello, durante nuestros cursos intensivos de inglés, trabajaremos con materiales auténticos publicados por TED Talks en colaboración con National Geographic Learning.

 

Abogamos por el llamado  Método Comunicativo : objetivo principal que l@s participantes logren expresar sus ideas eficazmente utilizando el Idioma de Estudio (que se hagan entender y les entiendan).

 

Os dejamos con una de nuestras charlas favoritas de Kim Robinson   ” Do Schools Kill Creativity?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *