Aprueba el APTIS antes de verano en Fyne Formación

Quieres aprobar la Habilitación Lingüística o acreditar tu nivel B2 antes de tus vacaciones?

 

 

Fyne Formación, academia especializada en la preparación de APTIS ” el examen mas innovador del British Council”  organizará durante los meses de junio y julio cursos intensivos de 32h.

 

Cursos de junio:

Fecha de inicio: lunes 4 de junio – fecha fin 29 de junio (2 horas diarias de lunes a jueves) –  32h

Horario: 10:30 -12:30  /16:30 – 18:30 y de 18:30 -20:30

Cursos de julio:

Fecha de inicio: lunes 2 de julio – fecha fin 26 de julio (2 horas diarias de lunes a jueves) – 32 h
Horario: 10:30 -12:30 /16:30 – 18:30 y de 18:30 -20:30

 

Ofrecemos cursos de APTIS para acreditar un B1, B2 y para APTIS Advanced. El equipo de Fyne Formación bajo las directrices del British Council ha desarrollado una variedad de exámenes y recursos para practicar en 32 horas de curso.

Aquí os dejamos  unas valoraciones sobre nuestros últimos cursos:

“Estoy encantada con la academia en todos los sentidos. Desde el principio hasta el día de hoy el trato recibido por todos ha sido estupendo. Recomiendo 100% esta academia, me estoy preparando para Aptis Advanced y he tenido a tres profesoras buenísimas, utilizan muchos recursos, explican paso a paso cada parte y atienden a cualquier duda o dificultad con explicaciones y trabajo extra adicional. No dudéis en ningún momento apuntaros aquí, lo vais a agradecer.”

 

“Necesitaba certificar un b2 para la carrera, acudí a esta academia y me encontré con una profe increíble, que mete caña y te prepara con mas nivel que el que quieres y un grupo majísimo de compañeros. Recomiendo totalmente esta academia para conseguir cualquier titulo de ingles por economía, el buen trato de todos y la efectividad de realizar los cursos.
Gracias fyne!”

 

“Si necesitáis sacaros la acreditación para las oposiciones o para la universidad os recomiendo esta academia. Forman muy bien a los estudiantes y dan muchas pautas para tener éxito en el examen.
Evidentemente no hacen magia, hay que dedicarle tiempo al estudio.

En mi caso tuve a Natalia de profesora, es muy cañera y os prepara para un nivel más alto que el del examen, de forma que si haces todas las tareas que manda encontrareis el examen muy asequible. Además consigue que sus clases sean muy amenas, el cual es un factor muy importante para no perder el interés”

 

Contacta con Fyne Formación y vete este verano de vacaciones con tu título Aptis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *