APTIS Advanced C1: gramática y vocabulario

En el aprendizaje del inglés, cual es la importancia de la gramática y el vocabulario comparado con otras habilidades como Speaking, Reading, Writing o Listening? En el examen APTIS Advanced es la parte que más peso tiene y que puede hacer que un candidato suba o baje de nivel. Uno de los retos más importantes para los alumnos que preparamos para la habilitación lingüística en nuestro centro Fyne Formación (ubicado en Arguelles) es la parte APTIS Advanced: Core (Gramática y Vocabulario).

Por supuesto hay unos puntos muy específicos que los candidatos deben conocer en detalle para poder enfrentarse con garantías al examen. Como alumno preparándose para un examen de nivel avanzado, uno aprende gramática tanto descubriendo reglas (basándose en conocimientos ya adquiridos en niveles anteriores), como de una manera didáctica, cuando el formador expone las reglas para facilitar el aprendizaje. En cuanto al vocabulario, leer textos en inglés (desde noticias a novelas), usar varias técnicas de memorizar o practicar cada vez que tengas la oportunidad, son unos de los métodos que tienen mucho éxito.

Abajo detallamos los conocimientos gramaticales y léxicos esenciales para aprobar el APTIS Advanced C1.

APTIS Advanced. Habilitación lingüística profesores.

Para información sobre nuestros cursos APTIS Advanced, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *