APTIS for TEACHERS: vocabulario esencial (III)

En el examen APTIS for Teachers de Fyne Formación (academia ubicada en Arguelles), uno de los retos más desafiantes es prepararse la parte Core del examen (Grammar and Vocabulary).

La tercera entrega de APTIS for TEACHERS: vocabulario esencial (III) que está enfocada en sustantivos, verbos y adjetivos del entorno educacional. Es esencial conocer la diferencia entre las partes de una oración (parts of speech) en inglés para poder escoger las respuestas correctas de las 25 preguntas de la parte de Grammar. En inglés hay 9 partes en una oración, pero para la parte de Grammar and Vocabulary, lo más importante es saber la diferencia entre sustantivos y verbos y estar al tanto que, en inglés, una misma palabra (por ejemplo: graduate) puede ser tanto sustantivo como verbo, dependiendo del contexto, te va a servir a la hora de emparejar palabras con sus definiciones en la parte de Vocabulary.

Un método para estudiar sustantivos, verbos y adjetivos es hacer listas de vocabulario y aprender las varias terminaciones de estos tipos de palabras. Hay alrededor de 12 tipos de terminaciones para sustantivos y adjetivos en inglés. En el caso de los verbos, hay muchos tipos de terminaciones; lo importante es enfocarse en el tipo de verbo (regular, irregular, auxiliar, defectivo).

Os proponemos el reto de encontrar la definición correcta para las palabras de abajo. Si trabajas o vas a trabajar en un colegio, es muy probable que ya les conozcas.

 

 

APTIS for Teachers- vocabulario habilitación linguistica profesores

Para más información sobre nuestros cursos de preparación APTIS, contacta con nosotros por correo electrónico o teléfono.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *