APTIS for Teachers vs APTIS Advanced

Mucho de los nuevos alumnos de nuestro centro Fyne Formación (ubicado en Arguelles) nos preguntan las diferencias entre APTIS for Teachers vs APTIS Advanced. 

Aptis for Teachers es una variante del Aptis General y está dirigido a profesores y otros candidatos que trabajan en el sector educativo. Lo utilizan los profesores para certificar su nivel de inglés, pero no sirve para la habilitación lingüística. La estructura y la duración del Aptis for Teachers son las mismas que las del Aptis General. Sin embargo, el contenido del examen va dirigido específicamente a profesores y las preguntas tocan  temas del entorno educacional.

APTIS Advanced es un test de inglés general diseñado para todo el público y desde enero 2017 es un requisito para obtener la habilitación lingüística. 

Las principales diferencias entre Aptis for Teachers APTIS Advanced son evidentes en el contenido y el nivel de las tareas que debe realizar el candidato. El APTIS Advanced consta en 5 partes y 21 tipos de tareas diferentes, de lo cuales 11 tienen la misma estructura que las del Aptis for Teachers. Las 10 tipos de tareas que son diferentes tratan de: leer textos y entender conexiones entre ellos; escuchar monólogos y conversaciones para extraer opiniones e ideas principales; escribir un artículo informativo; hacer una presentación en inglés.

APTIS for Teachers vs APTIS Advanced Fyne Formación habilitación lingüística profesores

Para más información sobre nuestros cursos de APTIS for Teachers y APTIS Advanced, escríbenos un correo electrónico o llámanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *