APTIS Listening: preguntas y práctica

En Fyne Formación, academia ubicada en c/ Alberto Aguilera (metro Arguelles), preparamos alumnos para el certificado APTIS General (niveles B1 y B2), que se vuelve cada día más popular en el mundo tanto académico como laboral.

En la parte de APTIS Listening, los candidatos tienen que escuchar un monologo o una conversación entre 2 personas sobre temas diarios y contestar a una pregunta después de cada reproducción. Si quieres, puedes escuchar cada reproducción 2 veces.

Hay 2 categorías de respuestas que tienes que saber identificar para contestar correctamente a las 25 preguntas:

  • entender la idea general de la reproducción o la actitud de la persona que habla
  • identificar información especifica (tal como: números de teléfono, hora, día de la semana, etc)

Además de preparar las 5 partes del examen con un formador, hay muchos recursos práctica extra. Recomendamos especialmente escuchar la radio:  http://www.bbc.co.uk/worldserviceradio y otras locuciones cortashttp://www.bbc.co.uk/learningenglish/ que te ayudarán a acostumbrarse al acento británico, aprender vocabulario sobre temas generales y conseguir confianza para enfrentarte a las preguntas tipo test.

APTIS Listening Fyne Formacion Arguelles

APTIS Listening Fyne Formacion Arguelles

Abajo encontrarás un ejemplo de pregunta:

How would you describe the speaker?

  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.

Para más información sobre nuestros cursos de APTIS grupales y particulares, escríbenos a fyne@fyneformacion.com o llámanos en el 91 559 4553.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *