Certifica tu nivel de inglés en el 2017

Hoy en día hay muy pocas personas que hoy en día tienen un nivel 0 de inglés. Pero sabes de verdad el nivel que tienes y es necesario certificarlo? Sí, lo es, y por varios motivos. Pero también para refrescar tus conocimientos, aprender muchas cosas nuevas y superar un reto. Además hay pocos lugares (de trabajo o estudio) dónde no se valora tener un título de inglés.
Cuando hay tantas opciones de certificados de inglés, como sabes cual es la mejor para ti? Te enseñamos paso a paso las diferencias entre los certificados de inglés más demandados hoy en día.

Para tus estudios
La mayoría de las universidades españolas piden que el alumno tenga un nivel B1 o B2 de inglés y ofrecen varias opciones de certificados que se pueden presentar: Cambridge FCE (B2), TOEIC, APTIS o BULATS.

Para hacer un Erasmus o máster fuera de España, IELTS o TOEFL son el requisito más común, pero siempre hay que comprobarlo con la institución educativa para conocer todas las opciones.

Para tu trabajo
Para entrar en grandes empresas e instituciones publicas (Banco de España, CNMV, colegios, etc) ,tienes que demostrar que tienes al menos un nivel B2 (intermedio-alto) y en muchos casos últimamente, C1 (avanzado). Los certificados que más se valoran son el Cambridge CAE o ETC TOEIC.

Si quieres trabajar al extranjero en un país de habla inglesa, los exámenes que te valen son el IELTS(inglés británico) o el TOEFL(inglés americano).

Certificados específicos

ILEC: si eres abogado, tener el certificado ILEC representa una ventaja dentro de la industria.

BEC: si eres un empresario que necesita inglés para negocios a nivel internacional.

Fyne Formación, academia de idiomas en c/ Alberto Aguilera 50 (Arguelles) prepara todos estos certificados; ponte en contacto con nosotros para aconsejarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *