Clases de inglés por Skype

  

Fyne Formación te ofrece el servicio de clases de inglés, francés, alemán e italiano por Skype con el fin de satisfacer la demanda, cada vez más popular, entre nuestros alumnos.

 

Las clases de inglés por Skype es la modalidad idónea para todo aquel que no se pueda permitir desplazarse a su academia de idiomas.

Es una herramienta ideal ya que la comunicación video –llamada Skype en inglés siempre te permitirá visualizar a tu profesor.

 

Clases de inglés por Skype

 

Fyne Formación cuenta con un equipo de profesores nativos y con amplia experiencia para que el alumno aprenda inglés adecuadamente mediante nuestro servicio de clases de inglés por Skype.

 

Abogamos por un método  de inglés online enfocado a mejorar y potenciar los siguientes rasgos del idioma:

  • Fluidez en la conversación
  • Mejora de la pronunciación
  • Corrección de errores y vocabulario

 

Cómo funcionan las clases de inglés por Skype?

Ofrecemos tanto la modalidad particular como grupal.

En el caso de que se opte por la opción grupal, no aconsejamos un número mayor de 3 alumnos por clases

Cuántas horas se recomiendan a la semana?

El número de  horas recomendado por nuestra academia de idiomas suele ser un mínimo de 3 horas semanales. No obstante, nos adaptamos a lo que el alumno nos demanda.

Cuánto duran las sesiones?

Fyne Formación te ofrecerá un servicio de asesoramiento respecto a la duración de la clase de inglés. Dependiendo del objetivo y contenido del curso, las sesiones podrán tener una duración de 30 min a 2 horas.

 

El personal de nuestra academia de idiomas estará muy pendiente en todo momento de la evolución del alumno ofreciendo un servicio de consultas gratuito.

 

 

 

 

2 comentarios en “Clases de inglés por Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *