06/05/2014

Cursos de idiomas en el extranjero

  

Aunque el Inglés es el idioma más demandado, ofertamos también de cursos de idiomas en el extranjero, Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Japón, España…

 

Aprende idiomas en otro país

Nuestra amplia experiencia en el sector de la formación y la creciente necesidad de los idiomas en el ámbito profesional y en la vida diaria nos ha llevado a crear una infraestructura de Clases y cursos en el Extranjero.

TOEIC Cursos de idiomas en el extranjero

Nuestros programas, a partir de una semana y en funcionamiento durante todo el año, están dirigidos, fundamentalmente, a adultos, universitarios y alumnos adjudicatarios de las Becas MEC (MPESYD) para programas de Idiomas en el Extranjero (aunque también ofertamos cursos para jóvenes a partir de 16 años). Son diseñados "a medida" en lo que respecta a duración, destino y modalidad de alojamiento.

Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en viajar a distintos destinos para valorar "in situ" no sólo las instalaciones académicas de los centros donde enviamos a nuestros alumnos sino también para conocer los equipos tanto directivos como docentes de los mismos.

Cursos de idiomas en el extranjero

Consideramos de vital importancia el trato humano y personalizado al alumno y en esa línea nos movemos. Así pues, hemos sido extremadamente cuidadosos en la metodología, recursos, acreditaciones y reputación de los colegios con los que trabajamos por lo que, tras una minuciosa selección de proveedores educativos extranjeros, estamos seguros de aportar una seria y amplia gama de programas internacionales de alta calidad académica en los destinos más emblemáticos del mundo (Bournemouth, Londres, Oxford, Hastings, Dublín, Edimburgo, Perth, Boston, Auckland, Vancouver, Brisbane, Sydney, Malta o Ciudad del Cabo entre otros).

Nuestra oferta docente es amplia incluyendo (entre muchos otros):

  • Cursos de preparación de Exámenes oficiales (TOEFL, TOIEC, Cambridge etc.).
  • Programas profesionales.
  • Inglés de Negocios.
  • Inglés Jurídico.
  • Cursos para médicos.
  • Cursos para pilotos.
  • Cursos para profesores.
  • Clases particulares.

Proporcionamos alojamiento en casas de familias anfitrionas, residencias, apartamentos y hoteles ofreciendo, si fuera necesario, servicio de gestión de visados, contratación de vuelos, carné Isic así como Seguros Médicos y de Cancelación para los cursos de idiomas en el extranjero.

      

Escuela de idiomas en Madrid centro TOEIC, APTIS, FCE First, TOEIC listening reading, TOEFL IBT, IELS, Advanced certificate