Cursos de inglés legal

 

Nuestros cursos de inglés legal.

 

Acostumbrarse a recibir comentarios positivos es siempre fácil y, por supuesto, gusta. Lógicamente, sin embargo y siempre pensando en que las críticas constructivas ayudan a evolucionar y a ofrecer un servicio mejor y más completo, hay que estar, de igual forma, preparado cuando el feedback del cliente es mejorable.

 
Cursos de inglés legal
 
En esta ocasión, demos gracias que generalmente en la mayoría de ellas, y  tras la finalización de un monográfico de Inglés Legal que organizamos recientemente en uno de nuestros Clientes habituales, su Departamento de RRHH nos hace llegar comentarios de este porte:

 

“Muy buena iniciativa. La formadora es muy buena y mantiene el interés respecto al contenido (que lógicamente es algo árido) fomentando la participación del grupo y tratando la jornada como algo dinámico, para nada monótono…
Te diría que imprescindible repetir para otras personas

“En relación al curso de inglés jurídico, comentarte que es de las iniciativas que más me ha gustado desde que estoy aquí. Considero que el desarrollo de la clase fue correcto y práctico para nuestro día a día. Por ello aprovecho este mail para sugerir que se celebren más sesiones como estas”

“El curso fue muy relevante para nuestro día a día.La profesora era encantadora, profesional y tenía experiencia de primera mano en el mundo de los despachos en Inglaterra.

“El curso me ha gustado mucho, ha sido muy enriquecedor”

El curso, en este caso, versó sobre:

 Legal terms, concepts and resources.
Company formation
Mergers and Acquisitions: Key terms and overall process.
Due Diligence in Real Estate Transactions
Insolvency Lay. General overview.
The extrajudicial phase.
Claim amount procedures.

y los contenidos se crearon y adaptaron especialmente para cubrir las necesidades del Cliente

Fyne es especializa es formación corporativa a medida. Diseñamos e impartimos una gran diversidad de programas y monográficos que adaptamos a las necesidades del Cliente. Para cualquier consulta.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *