Cursos Intensivos de inglés en Madrid – Fyne Formación

 ¿Estudiar inglés todos los días? ¿Durante el verano? Oh my…

¿Os acordáis cuándo de pequeño queríais aprender a montar en bicicleta? ¿Cuántas horas habéis dedicado a esto? ¿Cuántas veces os habéis caído?

Lo mismo pasa con el aprendizaje de idiomas, hay que cometer errores, levantarte y hacerlo todo otra vez. “When the going gets tough, the tough get going.” (Cuando las cosas se ponen difíciles, los más duros perseveran) Bueno, hay ciertos ¨shortcuts¨(atajos) que podemos tomar para hacer este proceso menos doloroso. ¡Cursos intensivos!

intensivo_inglés

Vamos a ver cuáles son las ventajas si estudias todos los días con Fyne Formación.

1) Pierdes el miedo y coges la soltura en expresarte que todos buscamos. El miedo viene del hecho que siempre cuando tenemos que hablar nuestro inglés es ¨rusty¨ (oxidado).

2) Formas un hábito. Al final, los idiomas son como deportes, lo más practicas lo mejor te sale.

3) Corriges los errores que llevas contigo durante años. Personalmente, llamo a estos errores ¨fossils¨ (fósiles), porque son difíciles de ¨extraer¨. Por ejemplo lo típico de ¨people are or is¨? Con un trabajo continuo puedes dejarlo claro que SIEMPRE es ¨people are¨.

4) Internalizas los conceptos más rápido. Si usas el vocabulario que has aprendido en los primeros días del curso todos los días nunca se te olvidará.

5) Last but not least (Lo último pero no menos importante), tendrás la satisfacción después de completar el curso y enfrentar tu miedo a hablar inglés.

El próximo curso intensivo que tendremos en Fyne es de 4 a 28 de junio. Estudiarás de lunes a jueves 2 horas al día todas las mañanas para prepararte para el examen APTIS general.

¿Te sumas al reto?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *