06/05/2014

Formación In-Company

Clases particulares de inglés en tu casa o empresa (Formación In-Company)

Programa In-Company

Fyne intenta adaptarse a las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición, profesionales altamente capacitados (Profesores, Consultores Lingüísticos que desplaza tanto a centros de trabajo como a domicilios particulares ofertando clases tanto Particulares ("One to One") como grupales.

Fyne formación In-Company se compromete a informar puntualmente a los distintos departamentos de Recursos Humanos y Formación tanto del índice de asistencia como del progreso de los alumnos optimizando, de esta forma, tiempo y recursos.

Formación In-Company para examen y certificado TOEIC en Madrid

Cada Empresa o Particular, así como las expectativas que puedan tener a la hora de iniciar un Programa de Formación en Idiomas, es distinto, por lo que Fyne define los objetivos a alcanzar y los contenidos a impartir teniendo muy en cuenta las aportaciones y comentarios de cada cliente.

Idealmente, las clases presenciales In company, se deberían complementar con las distintas modalidades de formación a distancia (Clases telefónicas, Messenger o Skype), Monográficos y estancias intensivas en España el extranjero que Fyne pone a disposición de sus alumnos.

      

Escuela de idiomas en Madrid centro TOEIC, APTIS, FCE First, TOEIC listening reading, TOEFL IBT, IELS, Advanced certificate