FYNE Examen TOEIC

  

El examen TOEIC® (Test of English for International Communication) es un examen práctico de dominio del idioma inglés para personas cuya lengua nativa no es el inglés. Los resultados del examen indican qué tan bien una persona se puede comunicar en este idioma.

 

El examen TOEIC fue desarrollado en 1979 por Educational Testing Service® (ETS®), ubicado en Princeton, Nueva Jersey, USA. En Colombia & Ecuador el examen TOEIC, TOEIC Bridge y TFI son exclusivamente administrados por Corporación IPLAED.

La duración del examen es de dos horas y consiste en 200 preguntas de opción múltiple. El TOEIC® está compuesto de dos secciones:

 
FYNE, Examen TOEIC

Sección I: Comprensión auditiva

Esta sección consta de 100 preguntas de comprensión auditiva. Está dividido en cuatro partes, los candidatos escucharán una serie de preguntas, afirmaciones, conversaciones cortas y pláticas breves en inglés. La sección de Comprensión auditiva toma aproximadamente 45 minutos. 
 
Comprensión Auditiva (100 preguntas)

– 20 preguntas sobre diferentes temas visuales.
– 30 preguntas de conversaciones “pregunta – respuesta”.
– 30 preguntas de diálogos cortos.
– 20 preguntas de monólogos cortos.
  

Sección II: Comprensión de Lectura

La sección de Comprensión de Lectura consta de 100 preguntas de lectura, y consiste en tres tipos de preguntas. Los candidatos leerán una variedad de materiales y responderán a su propio ritmo, a preguntas basadas en el contenido de los artículos. Tiempo total: 75 minutos.
 
Lectura y Comprensión (100 preguntas)

– 40 preguntas de oraciones a ser completadas.
– 20 preguntas de reconocimiento de errores.
– 40 preguntas de lectura y comprensión.
 
Aunque el tiempo real de la prueba es de aproximadamente dos horas, se necesita un tiempo adicional para que los candidatos contesten las preguntas preliminares en la hoja de respuestas. Por lo tanto, el candidato debe tomar aproximadamente 2 horas y media para realizar el examen.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *