Inglés para empresas

  

Motivados por la cada vez mayor presencia de clientes en el ámbito internacional y por el consiguiente aumento de la dependencia del inglés a la hora de plantearse el salto fuera del mercado Español, en la academia de inglés en Madrid Fyne Formación han creado la figura del Consultor “In House” (Inglés para empresas) ofreciendo a Empresas y Entidades la posibilidad de contar, en sus propios centros de trabajo, con profesionales que, con dedicación exclusiva, les resuelven y facilitan cualquier labor relacionada con el uso de inglés.

 

Inglés para empresas

Tareas a realizar por el consultor de inglés:

  • Labores de Formación: clases presenciales de inglés, Telefónicas y “Lunch time classes”. (Naturaleza exacta a definir por el cliente ateniéndose a una planificación previa).
  • Asesoramiento y asistencia en lo que respecta a documentación que pueda requerir el uso del inglés como herramienta de trabajo.
  • Edición / corrección de Textos.
  • Gestión de traducciones breves de carácter no técnico: las propias del normal funcionamiento de un departamento de administración: e-mails, notas y textos generales etc. en situaciones puntuales.
  • Disponibilidad para acompañar a trabajadores/delegaciones en sus desplazamientos profesionales nacionales o al extranjero si fuera necesario.
  • Gestión de Informes de Asistencia y Progreso reduciendo enormemente la carga de trabajo de departamentos de Formación y Recursos Humanos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *