Inglés subvencionado para jóvenes desempleados

  

Para aquellos que desean superarse y aprender el Inglés para encontrar un nuevo trabajo, para ser convocados a una entrevista y para destacar su candidatura, FYNE dispone de cursos de inglés subvencionado para jóvenes desempleados.

 

Si tu objetivo es mejorar tu cualificación profesional para favorecer tu inserción en el mundo laboral y afrontar las necesidades que requieren la empresas ofertantes en España y en Europa, ahora es el momento. Cuentas con tiempo y estás decidido a vencer de una vez por todas las barreras del idioma.

Inglés subvencionado para jóvenes desempleados

La situación laboral de España se agrava y el número de jóvenes desempleados que tienen que emigrar se ha incrementado un 41% desde que comenzase la crisis económica. Según la Encuesta de Población Activa, en 2012 abandonaron sus hogares 7.808 jóvenes que se situaban entre los 29 y 30 años. El desempleo ha propiciado situaciones de estancamiento en la formación puesto que muchos estudiantes no tienen recursos para llegar a un alto nivel de inglés, requisito imprescindible para trabajar en la mayoría de las empresas.

La Unión Europea (50,4%) y EEUU (30%) son los principales destinos de los españoles, donde el dominio del inglés es fundamental. Alemania es quien más españoles acoge, dándose la circunstancia de que, aunque no se sepa alemán, juegas con una gran baza si te desenvuelves bien con el idioma británico.

Si estás desempleado y pensando en obtener una buena base de idiomas, te invitamos a solicitar información gratuita y sin compromiso donde te daremos la solución correcta dependiendo de tus necesidades.

  • FYNE Formación también dispone de cursos de idiomas (subvencionados), para desempleados mayores de 45 años.

 

 

 

 

4 comentarios en “Inglés subvencionado para jóvenes desempleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *