Intensivo TOEIC convocatoria 14 de diciembre. Universidad Politécnica de Madrid.

Fyne Formación, academia especializada en la preparación de examen TOEIC, organiza cursos intensivos para todos los alumnos de la Universidad Politécnica que necesitan acreditar un B2 en inglés.

Disfruta de esta oportunidad. Obtén tu B2 en inglés y licénciate. 26 horas por 180€

 

Preparación del examen oficial TOEIC

Fechas:

  • Martes 21 de noviembre al lunes 11 de diciembre del 2017.
  • Número de horas: 24 + 2 horas de simulacro de examen el día 12 de diciembre  (duración de 2 horas igual que el día del examen oficial).
  • Tarifa especial:180€

Durante el curso se trabajaran más de 20 modelos de examen oficiales.

 

Abogamos por la metodología “Test and Teach“lo que, básicamente, implica práctica y evaluación constante. La idea es que el alumno, bajo la supervisión del formador/a, sea consciente de su progreso en todo momento.
Las sesiones se basan por una parte, en ejercicios idénticos a los que el candidat@ encontrará en una situación real de examen y por otra en los diferentes trucos y técnicas que le permitirán optimizar sus resultados. Las clases en sí se complementan con trabajo en casa: “deberes” y práctica con el muy diverso material extra (e-books y links de audio) que aportamos

 

Horarios:

  • Mañana de 10:00 – 12:00
  • Tardes de17:00 – 19:00

Si estas interesado en inscribirte al intensivo de TOEIC reserva tu plaza en Fyne Formación (Arguelles. C/Alberto Aguilera 50) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *