Mejora la parte 7 del examen TOEIC

  

Sabes cómo enfrentarte a los textos largos en el examen TOEIC? Mejora la parte 7 del examen TOEIC

 

La parte del Reading en el examen TOEIC tiene una duración de 75 minutos en las que tendrás que responder a 100 preguntas. En este caso, hablamos de las partes 5, 6 y 7 del examen.

La parte 5 y 6  (preguntas 100 -152) deberás hacerlas en 20- 25 minutos para dejar al menos 50 minutos para la parte 7.

PARTE 7: Por lo general, está compuesta de 17 textos aproximadamente con 47 preguntas para responder. No tendrás que tardar más de 1 minuto 30 segundos por pregunta.

1.Lo primero de todo que tendrás que hacer es leer las preguntas del texto.

2. Mira el formato del texto pero sin leerlo en detalle: es un correo electrónico? un anuncio? una sección de una web? noticia de periódico?

3. Identifica la información clave que te pide la pregunta

4. Busca la información en el texto  utilizando el sentido común ( por ejemplo: si te preguntan por una fecha, tendrás que buscar número en el texto)

5. No intentes deducir respuestas. La respuesta está siempre en el texto y se puede encontrar fácilmente.

6. Si no encuentras la  respuesta a una pregunta y tardas más  de 2 minuto, pasa a la siguiente. Mas adelante, si te da tiempo, podrás volver a esa pregunta. Recuerda que es mejor contestar que dejar la pregunta en blanco.

Las preguntas incorrectas no restan!

Mejora la parte 7 del examen TOEIC
 

Consejo de Fyne Formación:

 

Lo más importante es que leas en inglés (si puedes todos los días) e intenta entender el tema principal de los textos. Antes de leer, mira el formato del texto  y haz una o dos predicciones sobre el tema tratado.

Estamos convencidos de que si sigues estas instrucciones te sorprenderás de como subirás de puntuación en el examen TOEIC.
 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *