Nuevos cursos de APTIS para Universidad Politéncia y Rey Juan Carlos – julio y agosto

Tienes exámenes durante el mes de julio y no te ha dado tiempo a preparar el examen APTIS?

Fyne Formación, academia en Arguelles especializada en la preparación del examen APTIS organizará después de los exámenes de julio de la Universidad Politécnica y Rey Juan Carlos cursos intensivos de APTIS con el fin de obtener el nivel B2 en inglés.

 

 

Los cursos como siempre, los impartirán nuestros profesores nativos y con más de 5 años de experiencia preparando APTIS.

 

Fecha de inicio: jueves 20 de julio

Fecha fin: viernes 4 de agosto

Horario: De lunes a viernes de 10:00 – 12:30

Tarifa: 30horas – 170€. Matrícula y material incluidos. Durante el curso practicarás más de 15 exámenes de APTIS.

Metodología del curso:

 

El curso está diseñado con el objetivo de que el alumn@ mejore, en un periodo de tiempo relativamente corto, su habilidad para enfrentarse con garantías a las diferentes partes del examen. El planteamiento es intensivo con un enfoque “TEST and TEACH” lo que, básicamente, implica práctica y evaluación constante. La idea es que el alumno, bajo la supervisión del formador/a, sea consciente de su progreso en todo momento.

Las sesiones se basan por una parte, en ejercicios idénticos a los que el candidat@ encontrará en una situación real de examen y por otra en los diferentes trucos y técnicas que le permitirán optimizar sus resultados.  Las clases en sí se complementan con trabajo en casa: “deberes” y práctica con el muy diverso material extra (e-books y links de audio) que aportamos.

 

 

Fyne Formación es Agente del British Council por lo que te ofreceremos facilidades a la hora de inscribirte al examen. Sólo tienes que decirnos cuándo te quieres apuntar y ya nos encargamos del resto.

 

 

No te lo pienses más y certifica tu nivel de inglés B2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *