Ofertas de empleo demandan candidatos con idiomas

  

El 32,98% de las ofertas de empleo demandan candidatos con idiomas.

 

El pasado 25 de Junio la consultora Adecco hacía pública una nota de prensa en la que resumía las principales conclusiones de su Informe Infoempleo 2014.

En lo relativo a nuestro campo de actividad, los idiomas, Adecco destacaba la tendencia al alza del número de ofertas de trabajo solicitando candidatos con conocimientos de lenguas extranjeras. De entre todas ellas, la más valorada sigue siendo el inglés (89,5%), seguida de francés (7,43%) y alemán (7,32%).

 
Ofertas de empleo demandan candidatos con idiomas
 

Por otra parte, y en la misma línea, el volumen de ofertas de empleo solicitando profesionales españoles para puestos en el extranjero, ha sufrido un incremento del 5,19% en 2014.

Los principal importadores del “talento patrio” son, copando el 69% de la demanda, los países Europeos y, de entre ellos, los que más volumen precisan (en orden decreciente) Alemania, Holanda, Gran Bretaña, Bélgica, Francia y Portugal.

Uno de los factores determinantes en el éxito del estudio de una lengua extranjera es, sin duda, la motivación.  Aún sabiendo que dominar un idioma lleva tiempo y no es fácil, enfocar su aprendizaje de una manera práctica y sabiendo que abrirá puertas en el ámbito profesional convierte el proceso en algo mucho más llevadero.

 
Nuestras academia de idiomas, Fyne Formación, te ofrece una variedad de cursos de idiomas para enriquecer tu curriculum.
 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *