Parte 3 del examen APTIS general

Y UNO y DOS y TRES!

Ya que somos expertos en las partes de 1 y 2 de APTIS General, procedemos a la parte TRES. No es un misterio que las partes del examen van avanzando progresivamente de subiendo de nivel .Pero eso no significa que estáis ¨in dire straights¨ (en una situación difícil) con la parte tres. Todo tiene su solución!

En Fyne Formación nos fijamos mucho en el vocabulario y la gramática que saben usar nuestros alumnos.  En la parte 3 hay que comparar 2 imágenes (tenéis 45 segundos para esto) y responder 2 preguntas relacionadas con las imágenes (igual, 45 segundos para cada pregunta). Así que vais a hablar 2 min 15 segundos!

Para esto necesitamos algunos trucos:

1)      Usa gramática y vocabulario avanzados

2)      Haz conexiones muy fluidas

3)      Pon ejemplos

4)      No te quedes parado, inventa!

Para resolver el punto 2 vamos a tener un blog post separado, porque los conectores es una parte importante para todo el examen de APTIS.

Nos centramos en el primer truco hoy. Cuál es la gramática ¨avanzada¨? En este caso más que ¨avanzada¨ tiene que ser ¨apropiada¨ para el caso de describir imágenes y contestar preguntas.

En esta tabla tenéis la gramática y vocabulario que podéis usar en esta parte.

Cursos_Aptis

Si necesitas ampliar más información sobre los cursos de APTIS de Fyne Formación, puedes contactarnos en las oficinas ubicadas en la Calle Alberto Aguilera, 50 (Madrid – Enfrente de ICADE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *