Phrasal verbs para el APTIS test (I)

La mayoria de los  alumnos de Fyne Formación  que se preparán el APTIS test encuentran los phrasal verbs bastante dificiles. Esto pasa porqué  no existen en español y porqué cada phrasal verb tiene una multitud de significados, muchos de ellos metafóricos.

Lo que necesita un alumno para aprender phrasal verbs son maneras de dividirlos por grupos para poder asimilarlos de un modo más rápido y efectivo. A la hora de agrupar los verbos, tienes que hacerlos en función de la particula (up, down, out, in, off, on, etc) que sigue verbo principal (get, go, turn, etc).

Muchos phrasal verbs comparten significados metafóricos que son muy fáciles de identificar, con lo cual cuando el alumno entiende el significado metafórico de la partícula y el tipo de verbo que generalmente lo acompaña. Por ejemplo, la partícula in que significa entrar puede formar una variedad de combinaciones: go in, break in, come in, walk in, etc. 

Por supuesto no todos los phrasal verbs son tan fáciles de organizar y hay bastantes que tienes que aprender sin tener un patrón.

Empezamos nuestra serie de aprendizaje con Phrasal verbs para el APTIS test (I). Te detallamos los que son imprescindibles saber para aprobar un exámen de nivel B2 / C1.

Phrasal Verbs Fyne Formación APTIS SAI curso intensivo inglés

Para saber más sobre nuestros cursos, ponte en contacto con  Fyne Formación , academia de APTIS y TOEIC en Madrid, por correo o teléfono o acudiendo a sus oficina de C/ Alberto Aguilera 50 (Arguelles / Madrid)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *