Por qué obtener un certificado en inglés??

  

Por qué obtener un certificado en inglés????

 

Los idiomas han sido siempre la asignatura pendiente del español medio que, por defecto, ha intentado guardar las apariencias y suplir sus carencias lingüísticas con el consabido “Inglés: medio hablado y escrito” del CV.

Hoy en día, sin embargo, ante el paulatino auge del “ser bilingüe” y estando inmersos en una situación que implica, a la vez, dominar el idioma y ser capaz, si lo que se quiere es acceder al cada vez más complicado mercado laboral, de demostrarlo, el poner lo de “inglés medio” y confiar en la buena voluntad del entrevistador, se ha quedado muy corto.

 
Por qué obtener un certificado en inglés?? 

El estudio de los idiomas es, hoy más que nunca, vital en todos los órdenes. Aprenderlos (no decimos asistir a clase a “pasar el rato” sino, aprenderlos verdaderamente) implica ponernos en manos de profesionales cualificados y apostar por una formación basada en objetivos…. Y ¿qué objetivo más claro que optar por un curso orientado hacia la obtención de un titulo?

FYNE diseña e imparte una gran variedad de programas destinados a la obtención de certificados (FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEIC, TOEFL).

 

Contacta con nosotros y estaremos encantados de orientarte.

 

Te saluda atentamente Mr. Brit

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *