06/05/2014

Preparación examen – Certificado TOEIC Listening and Reading

 

Preparación, examen y certificado TOEIC, Listening and Reading

 

Con más de 5 millones de candidatos al año, TOEIC (Test of English for Internacional Communication) es, hoy por hoy, la herramienta de evaluación más utilizada por Empresas, Universidades, Instituciones Académicas y Departamentos de Recursos Humanos, que toman como referencia sus estándares a la hora de medir y valorar la competencia de sus plantillas en lo que respecta al uso del Inglés en el puesto de trabajo.

Igualmente, resulta ser un elemento clave en la toma de decisiones en cuanto a la contratación de empleados cuyo nivel de inglés ha de alcanzar unos requisitos mínimos.

 

Metodología del curso TOEIC

El curso TOEIC está diseñado con el objetivo de que el alumn@ mejore, en un periodo de tiempo relativamente corto, su habilidad para enfrentarse con garantías a las diferentes partes del examen.

preparacion examen certificado toeic listening and reading: Metodología, examen y certificado TOEIC

El planteamiento es intensivo con un enfoque “TEST and TEACH” lo que, básicamente, implica práctica y evaluación constante. La idea es que el alumno, bajo la supervisión del formador/a, sea consciente de su progreso en todo momento.

Las sesiones se basan por una parte, en ejercicios similares a los que el candidat@ encontrará en una situación real de examen y por otra en los diferentes trucos y técnicas que le permitirán optimizar sus resultados.

Las clases en sí se complementan con trabajo en casa: “deberes” y práctica con el muy diverso material extra (e-books y links de audio) que aportamos.

 

FYNE te ayuda en la preparación examen certificadoTOEIC listening and reading

 

 

 

Escuela de idiomas en Madrid centro TOEIC, APTIS, FCE First, TOEIC listening reading, TOEFL IBT, IELS, Advanced certificate

Guardar