Qué es el examen BULATS

  

Desde 1979, las organizaciones de todo el mundo han utilizado el examen TOEIC® para contratar, asignar puestos de trabajo y ascender a los empleados, pero, Qué es el examen BULATS.

 

El examen BULATS significa Business Language Testing Service (Servicio de Evaluación de Idioma con Fines Profesionales), se trata de un servicio para empresas diseñado para determinar el nivel lingüístico de los empleados, de los trabajadores en periodo de capacitación o de aquellas personas que soliciten empleo en una empresa. El servicio evalúa las diversas capacidades lingüísticas necesarias en el lugar de trabajo. Va dirigido también a estudiantes y empleados que realizan cursos de idiomas o de negocios/profesionales en los que los conocimientos de la lengua constituyen una parte fundamental de las materias impartidas.

 
Qué es el examen BULATS, Logotipo BULATS
 

BULATS se dirige a todas aquellas personas que están aprendiendo una lengua extranjera. No existe el “aprobado” o el “suspenso”, sino que los candidatos son clasificados en seis niveles. Estos niveles aparecen especificados como Niveles ALTE (Association of Language Testers in Europe), que a su vez están vinculados a los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *