Tengo que acreditar un nivel B2 o C1 en inglés.

  

Tengo que acreditar un nivel B2 o C1 en inglés en mi trabajo.

 

Llega ese momento en el que tu jefe te comunica que tienes que  acreditar un nivel de inglés B2 si quieres seguir en la empresa para la que llevas trabajando unos cuantos años o mucho mejor, te cuenta que ¡si acreditas un nivel de inglés C1 tu sueldo incrementará en un 10%!

El símbolo del dólar acaba de aparecer en tus ojos, pero lo primero que te viene a la cabeza es la última vez que diste una clase inglés en el colegio. Seguramente hayan podido pasar 10 años y recuerdas a Mr. Taylor explicándote una y otra vez la diferencia entre el Present Perfect y Past Perfect. ¿¿ verdad??. ¡¡Horror!! Tengo el examen en un mes….

 
Tengo que acreditar un nivel B2 o C1 en inglés.
 

Esta historia se repite, año tras año, en las oficinas de Fyne Formación e insistimos en lo mismo:  con dedicación y paciencia se puede acreditar aquel B2 o C1  tan famoso hoy en día en el mundo laboral.

Para ello, Fyne Formación te ayuda a dar un empujón con ese arranque que a todos nos cuesta tanto organizando cursos intensivos de inglés durante el mes de julio en Madrid.

La modalidad intensiva es perfecta para todos aquellos que no dispongan de tiempo durante el año y quieran avanzar rápidamente en el idioma.

Los grupos de los cursos intensivos de inglés son reducidos e impartidos por profesorado nativo y con amplia experiencia.

 

 

¡Desempolva tu nivel de inglés y anímate a participar en uno de los intensivos de inglés!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *