Títulos de inglés más demandados

  

Muchos son los títulos de inglés más demandados por las empresas. Para no caer en el caos de decisión, te vamos a ayudar decidir cuál es el curso de inglés que más se ajusta a la demanda.

 

El diario digital finanzas.com (Grupo Vocento) ha realizado un estudio de cuáles son los certificados que “están de moda” y los han preguntado a profesionales del sector para ayudarnos en la elección.

Los test más frecuentes, como ya conocerás, son el TOEIC, TOEFL, TOEIC BULATS, First, Advanced y Profiency, Aptis y IELTS.

 
Títulos de inglés más demandados
 

Los resultados son bastante clarividentes. La mayoría de los encuestados afirman que cualquiera de las opciones es fundamental pasar el primer filtro de selección, que por lo general se ciñe al CV. Sin embargo también coinciden en que en lo que realmente se fijan es en la siguiente fase, la entrevista, donde se ponen de manifiesto todas las habilidades y conocimientos adquiridos por los alumnos en los cursos de inglés. Una buena base ayuda a generar confianza en el alumno y podrá seguir progresando en sus estudios del idioma.

Por lo tanto, nuestro consejo es que te dejes asesorar por expertos que te ayudarán a elegir el título que más se adecue a tus necesidades a corto y a largo plazo.

En la actualidad, FYNE dispone de descuentos muy interesantes en cursos de inglés para desempleados, familia numerosa, etc. Infórmate y no pierdas la oportunidad de abrirte paso en el mercado laboral.

  

  • Leer el artículo completo “Empleo: ¿Qué título de inglés valoran más las empresas a la hora de contratar?”: Finanzas.com (Grupo Vocento), para conocer los Títulos de inglés más demandados.

 

 

 

 

2 comentarios en “Títulos de inglés más demandados

  • Interesante post. Siempre ando perdida a la hora de decidirme por prepararme un título u otro.
    Os iré a visitar la semana que viene. Estáis en Alberto Aguilera no?

    Gracias.

    • Hola Ana,

      Estaremos encantados de recibirte y orientarte, según tus necesidades, para mejorar en el idioma deseado.

      Te recordamos que nuestra dirección es:

      Alberto Aguilera, 50

      28015 – Madrid, España

      +34 91 559 45 53

      +34 91 542 74 89

      Enfrente de la “Universidad Pontificia Comillas”.

       

      Para facilitar el acceso a nuestras oficinas, te recuerdo que en el siguiente enlace, tienes el mapa y los medios de transporte públicos: Contactar con FYNE.

       

      FYNE Formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *