TOEIC – Prueba de inglés oposición CNMV

  

TOEIC – Prueba de inglés para oposición CNMV

 

Comenzamos con los nuevos cursos de preparación de TOEIC para todos los opositores de la CNMV.

 

Metodología del curso Toeic: El curso está diseñado con el objetivo de que el alumn@ mejore, en un periodo de tiempo relativamente corto, su habilidad para enfrentarse con garantías a las diferentes partes del examen. El planteamiento es intensivo con un enfoque “TEST and TEACH” lo que, básicamente, implica práctica y evaluación constante. La idea es que el alumno, bajo la supervisión del formador/a, sea consciente de su progreso en todo momento de su examen toeic.

Las sesiones se basan por una parte, en ejercicios idénticos a los que el candidat@ encontrará en una situación real de examen toeic y por otra en los diferentes trucos y técnicas que le permitirán optimizar sus resultados. Las clases en sí se complementan con trabajo en casa: “deberes” y práctica con el muy diverso material extra (e-books y links de audio) que aportamos.

 

TOEIC - Prueba de inglés oposición CNMV

Cursos Toeic


 

 

 

 

Un comentario en “TOEIC – Prueba de inglés oposición CNMV

  • Bon blog! moi aussi j’suis de Sendai (depuis 3 ans bientot,je me suis marie entre temps avec une faesiuse de kimonos!) et j’ecris mon blog sur le Japon, mais a plus petite echelle Si tu as du temps libre un de ces quatre on pourrait faire connaissance.En tous cas si j’vois un type avec un mic pendant Tanabata, j’pourrai mettre un nom sur son visage!ciao et bonne continuation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *