TOEIC y BULATS Acredita tu nivel de inglés B2 en la Universidad Politécnica de Madrid

 

 

Desde hace ya varios años, Fyne Formación se ha convertido en la escuela de referencia para muchos universitarios que, por necesidad académica y en el Marco del Plan Bolonia han de acreditar, obligatoriamente, un nivel específico de Inglés y hacerlo tras la obtención de un certificado reconocido internacionalmente.

Por poner ejemplos, universidades madrileñas de gran prestigio como la Politécnica o la Rey Juan Carlos, han, con muy buen criterio, optado por el TOEIC para evaluar el nivel inglés de sus alumnos exigiéndoles para poder finalizar sus estudios, 785 puntos (un B2) en el caso de la Politécnica y  500 (casi un B1) en el de la Rey Juan Carlos.

A pesar de que el TOEIC ofrece la opción de evaluar las 4 destrezas básicas, a día de hoy, ambas universidades trabajan la versión inicial que incluye, simplemente, las partes de Listening y Reading.

 

TOEIC_puntuaciones

Imagen obtenida por la web http://www.capman.es/promocion-toeic-curso-examen-ingles?gclid=COWMypGNy8YCFfQatAod3yQO9A

 

Por destacar otras opciones aparte de la del TOEIC podríamos mencionar el BULATS que siguiendo con la línea de centros universitarios de prestigio, ha adoptado la Complutense cuyos alumnos han, al igual que los de la Politécnica (que también acepta este certificado como alternativa al TOEIC) de acreditar un B2.

BULATS es un sistema multilingüe que, al igual que el TOEIC permite determinar el dominio lingüístico del alumno en función los 6 niveles definidos por el Marco de Referencias para la Lengua del Consejo de Europa. BULATS_puntuación

 

Obtener una de estas dos acreditaciones (TOEIC o BULATAS) enriquecerá el CV del alumno aportándole un valor añadido como es el inglés dentro del mundo laboral. TOEIC_BULATS.jpg 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *