
En estos tiempos de la globalización, el conocimiento de idiomas constituye una parte importante de las mejores cartas de presentación. Las clases particulares son una buena opción para aprender idiomas. Lo mantenemos porque en Fyne Formación tenemos una larga trayectoria y mucha experiencia en la impartición de idiomas.
Las ventajas de aprender idiomas en clases particulares
En primer lugar, lo mejor de las clases particulares es que el alumno puede elegir el horario, la frecuencia semanal y la duración díaria de cada sesión. De esta forma, el interesado tiene la oportunidad de introducir las clases de idiomas en su horario diario. Por otra parte, apuntarse a una clase grupal siempre implica las típicas restricciones de horario, grupo o nivel.
Además, al elegir la opción de las clases individuales, los idiomas se aprenden al ritmo del alumno, con mucha flexibilidad y sin presiones externas. De hecho, es el alumno quien decide, junto con el formador, la mejor manera de organizar las clases o los recursos a utilizar en clase. Aún así, recomendamos a los interesados un mínimo de 3 horas a la semana para tener efectividad.
A continuación, es importante resaltar que en Fyne Formación, hemos tenido muy buenos resultados con las clases particulares. A lo largo de los años, las decenas de alumnos que han elegido esta modalidad de clases de idiomas han podido notar un progreso sólido y constante, aunque a largo plazo.
Finalmente, en Fyne Formación, consideramos que nuestra oferta de clases individuales se puede ajustar a las necesidades puntuales de nuestros alumnos. Es por eso que, por otra parte, ofrecemos la posibilidad de compartir las clases particulares con otra persona. En este caso, se paga la misma tarifa.
Aquí la información general sobre nuestras tarifas:
Clases individuales de idiomas | Tarifa |
Clases particulares de idiomas, preparación de exámenes oficiales y preparación de entrevistas para 1 o 2 personas | 32€ / hora |
Clases particulares de preparación de los ejercicios de inglés de oposiciones para 1 o 2 personas | 34 € / hora |