
Fyne Formación es la mejor Academia para la preparación del TOEIC en Madrid. Prueba de ello son las tres décadas de experiencia en la preparación de cientos de alumnos para el Test of English for International Communication.
Nuestro método es sencillo y por esto tenemos excelentes resultados. Las clases están centradas en las partes del examen. Además, el alumno tiene la oportunidad de practicar conocimientos y destrezas. Al mismo tiempo, puede adquirir nuevas nociones y subir de nivel.
Para continuar, es importante saber que cada uno de nuestros alumnos recibe atención docente individualizada. Tanto dentro del grupo, como durante las tutorías personalizadas, todos los alumnos pueden seguir sus avances con retroalimentación en tiempo real. Más aún, nuestros grupos son reducidos. Esto aumenta el tiempo dedicado a cada alumno por parte del profesor.
En nuestra Academia para la preparación del TOEIC en Madrid, la mejora de nuestros alumnos es lo más importante. Por ello, recomendamos y proveemos a nuestros alumnos distintos recursos adicionales. De esta forma, cada uno puede practicar también por su cuenta.
Cómo preparamos el TOEIC en Fyne
El examen TOEIC es un test internacional para el cual es importante practicar constantemente. De hecho, es así como nuestros alumnos tienen los mejores resultados. Cada test es una nueva oportunidad para mejorar las destrezas. Por ejemplo, cuanto más simulacros se hacen correctamente, mejor aprenden nuestros alumnos. Concretamente, nos referimos tanto la estructura del examen, como los errores y las “trampas” más comunes.
Los errores más comunes se cometen por confusiones lingüísticas o interpretaciones defectuosas del mensaje. Es por esto que, en Fyne Formación, subsanamos estos fallos a través de explicaciones completas y prácticas constantes.
Por otro lado, consideramos que al preparar un examen, la puntuación no es la única relevante. Cierto, es importante tener una buena meta e identificar correctamente los objetivos de aprendizaje de cada alumno. Sin embargo, insistimos también en actividades que ayuden a asentar los conocimientos adquiridos. De esta forma, cualquier alumno sale de clase con un buen nivel, además de una preparación idónea para aprobar el examen.