Cursos de idiomas para empresas en Madrid inglés, francés, alemán, italiano, chino, portugués
y otros idiomas

En FYNE Formación ofrecemos una amplia variedad de cursos de idiomas para empresas con un marcado carácter comunicativo y clases altamente participativas.

Contamos con cursos de idiomas adaptados a los diferentes sectores: Financiero, Jurídico, Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación, Medicina y Ciencia, etc. Todos ellos planificados en función de las necesidades de cada empresa.

Todos nuestros programas y cursos están diseñados con el objetivo de alcanzar un buen nivel de comunicación en el menor tiempo posible, garantizando una buena expresión y comprensión tanto oral como escrita.

Las clases se desenvolverán, siempre que el nivel lo permita, en un ámbito de simulación de situaciones reales como pueden ser una presentación en público, una conversación telefónica, un debate, entrevistas, exposiciones profesionales. Incluso se puede trabajar, siempre bajo la más rigurosa confidencialidad, con material de la propia empresa, lo que resulta muy ventajoso tanto para la empresa como para el empleado, que desde el principio se ve envuelto en la materia con la que posteriormente va a trabajar.

Los cursos se pueden enfocar en cualquiera de las destrezas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, de temas del idioma de negocio general o específico y técnico según las necesidades concretas de la empresa. En este caso es necesario una estrecha colaboración entre el departamento de formación de la empresa y la jefatura de estudios de FYNE Formación.

El seguimiento del progreso del alumno se lleva a cabo mediante pruebas periódicas, que junto con la participación en clase y el control de asistencia, sirven como base para la elaboración de los informes de situación que recibirá la empresa.

Para más información, contacte con nosotros.

En FYNE tenemos dos modalidades de formación: