Banco de España Especialistas en la preparación para sus oposiciones

Banco de España

Desde hace más de 5 años el Banco de España escogió el examen TOEIC como prueba para evaluar a todos los candidatos que se presenten a cualquier oposición que el Banco convoque:

  • Inspectores de Entidades de Crédito
  • Técnico del Banco de España
  • Economista Titulado
  • Informática
  • Documentalistas
  • Especialista en modelos de medición de riesgos bancarios.

En la mayoría de los casos, el examen TOEIC suele ser el primer examen al que se va a enfrentar el opositor y es eliminatorio por lo que la preparación de este examen es 100% recomendable.

En FYNE Formación formamos a los alumnos en las técnicas de Listening y Reading y una vez superadas con éxito, pasamos a la preparación de la entrevista personal en inglés.

La puntuación mínima exigida es de 890 puntos y en algunos casos van introduciendo poco a poco los 945 puntos que equivalen a un C1.

Cursos de TOEIC en FYNE para opositores de Banco de España

Cursos extensivos36 horas (3 h 1 día a la semana)3 meses de duración
Curso semi-intensivo24 horas (4 h semana 2 días a la semana)1 mes y medio de duración
Curso Intensivo32 horas (8h semana 4 días a la semana)1 mes duración
Curso ExprésSemana de simulacros de exámenes1 semana
Clases Individuales  

**Descuento a todos los alumnos del C.E.F

Metodología del curso TOEIC

El curso TOEIC está diseñado con el objetivo de que el alumno mejore, en un periodo de tiempo relativamente corto, su habilidad para enfrentarse con garantías a las diferentes partes del examen.

El planteamiento es intensivo con un enfoque “TEST and TEACH” lo que, básicamente, implica práctica y evaluación constante. La idea es que el alumno, bajo la supervisión del formador/a, sea consciente de su progreso en todo momento.

Las sesiones se basan por una parte, en ejercicios similares a los que el candidato encontrará en una situación real de examen y por otra en los diferentes trucos y técnicas que le permitirán optimizar sus resultados.

Las clases en sí se complementan con trabajo en casa: “deberes” y práctica con el muy diverso material extra (e-books y links de audio) que aportamos.