Mientras la lluvia no nos deja salir a tomar el sol por Madrid, tenemos tiempo para ponernos las pilas con el APTIS General Speaking Parte 4 y aprender las pautas para aprobar la 4 parte del speaking

Muchos alumnos de Fyne Formación le tienen un poco de “love – hate relationship” (amor odio). ¿Por qué? Pues, son 2 minutos durante los que hay que hablar sobre un tema. Te ayudamos con el APTIS General Speaking Parte 4.
Lógicamente, si el tema es “your cup of tea”(algo que te gusta mucho/interesa), expresar tu opinión es relativamente fácil, pero si es algo que no dominas, hay que improvisar y estos dos minutos se te pueden hacer muy largos.
Entonces, mi consejo, primero de todo, es escoger una estructura y ser siempre fiel a ella. Por ejemplo
1) introducción del tema
2) un ejemplo
3) opinión y conclusión
Así podréis preparar unas expresiones para incorporar en cada parte APTIS General Speaking Parte 4:
APTIS General Speaking Parte 4: Introducción del tema
- To start off, I would like..
- When it comes to…
- Perhaps you´ve heard about…
- I haven´t given this topic much thought until now…
Un ejemplo
- As an illustration…
- For instance…
Opinión y conclusión
- As far as I´m concerned…All in all…
- I think it´d be better if…
- I would rather…
¿Intentas incorporarlas para contestar esta pregunta? Tienes un minuto para prepararte.
How often do you learn new things?




